Reserva el nuevo INFINITI QX60 2022 en San Clemente

El totalmente nuevo INFINITI QX60 AUTOGRAPH 2022 impresiona y ofrece comodidad de nivel ejecutivo para todos los pasajeros. Además de los asientos tapizados en cuero semi-anilina con costuras en contraste y cuero acolchado que hace eco de las ondas en un estanque, el QX60 AUTOGRAPH agrega sillas tipo capitán exclusivas en la segunda fila, una consola ligera removible en la segunda fila, cabecera transparente de 10.8 pulgadas. pantalla superior con espejos dobles de forma libre, espejo retrovisor inteligente, sistema de iluminación delantera adaptable y techo y rieles de techo negros en contraste de color. El QX60 AUTOGRAPH con tracción delantera tiene un precio de $ 60,350 MSRP. Cuando está equipado con INFINITI Intelligent All-Wheel Drive, el QX60 AUTOGRAPH remolca hasta 6,000 libras gracias al enfriamiento mejorado y un receptor de enganche instalado y está disponible a $ 63,250 MSRP.

Junto con el completo equipo estándar del QX60, se encuentran disponibles los paquetes Performance Audio y Vision. Los compradores de QX60 LUXE pueden actualizar el audio estándar de 9 bocinas para el impresionante sistema de sonido Bose Performance Series de 17 bocinas por $ 900 MSRP. El paquete Vision está disponible para compradores de grado LUXE y SENSORY por $ 1,500 MSRP y cuenta con un sistema de iluminación frontal adaptable, pantalla frontal a color de 10.8 pulgadas y espejo retrovisor inteligente.

Los modelos QX60 SENSORY equipados con Intelligent All-Wheel Drive pueden optar por un paquete de remolque que agrega un receptor de remolque, cableado y un enfriador de aceite de transmisión mejorado que ofrece una capacidad de remolque con freno de 6,000 libras, un aumento de 2,500 libras sobre las 3,500 libras estándar. capacidad, que cuesta $ 900 MSRP.

Además, a partir de hoy, los clientes interesados ​​en los EE. UU. Pueden acceder al Programa de reservas de INFINITI, lo que les brinda la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir su QX60 2022 a finales de este año.

¡Póngase en contacto con INFINITI de Mission Viejo para reservar el suyo hoy!

El totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 llega a las salas de exhibición de Norteamérica este otoño con un generoso equipamiento estándar para complementar su sereno interior y su elegante exterior. Ofrecido en cuatro grados bien equipados, cada uno disponible con tracción inteligente en las cuatro ruedas, el INFINITI QX60 2022 comienza en $ 46,850 MSRP, anunció recientemente el fabricante de automóviles.

Para los grados PURE, LUXE y SENSORY, se encuentran disponibles siete colores exteriores distintivos para el QX60, incluidos Liquid Platinum, Graphite Shadow y Glacier White, sin costo adicional. Mocha Almond, Mineral Black, Warm Titanium, Moonbow Blue y Grand Blue están disponibles por $ 695 MSRP. Deep Bordeaux, una pintura Super Premium, cuesta $ 900 MSRP. Exclusivo para el grado QX60 AUTOGRAPH, la pintura exterior estándar de dos tonos brinda un fuerte impacto visual al combinar un techo negro de alto contraste con Graphite Shadow, Warm Titanium, Moonbow Blue, Deep Bordeaux, Majestic White o Grand Blue.

Dependiendo del grado, los colores del interior incluyen asientos tapizados en cuero Graphite y Sandstone. Saddle Brown está disponible en los grados SENSORY y AUTOGRAPH para complementar el interior sereno y a medida de la QX60, con detalles de piel semi-anilina estándar para los compradores de QX60 AUTOGRAPH.

El INFINITI QX60 2022 llega a la mayoría de los mercados de América del Norte en el otoño de 2021, y otros mercados mundiales lo seguirán más adelante.

Contáctenos hoy para obtener más información.