Reserva el nuevo INFINITI QX60 2022 en Laguna Niguel

El totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 llega a las salas de exhibición de Norteamérica este otoño con un generoso equipamiento estándar para complementar su sereno interior y su elegante exterior. Ofrecido en cuatro grados bien equipados, cada uno disponible con tracción inteligente en las cuatro ruedas, el INFINITI QX60 2022 comienza en $ 46,850 MSRP, anunció recientemente el fabricante de automóviles.

Para muchos compradores, el grado 2022 INFINITI QX60 LUXE presenta una propuesta persuasiva con rines de 20 pulgadas, rieles delgados en el techo, una pantalla de medidor dinámico INFINITI de 12.3 pulgadas, ProPILOT ASSIST mejorado con Navi-link, navegación, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento , Prevención de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, arranque remoto del motor y asientos delanteros con control de temperatura por $ 52,900 MSRP.

El INFINITI QX60 SENSORY 2022 complementa ese impresionante menú con masajeadores en el asiento para el conductor y el pasajero delantero, asientos en la segunda fila con calefacción (posiciones exteriores), retorno eléctrico para los asientos de la tercera fila, control de clima avanzado con purificador de aire Plasmacluster ™ y Grape Polyphenol Filtro, cargador de teléfono inteligente inalámbrico, puerta trasera eléctrica activada por movimiento, molduras de madera de fresno de poro abierto negro, iluminación ambiental interior mejorada, placas de protección iluminadas y audio Bose Performance Series con 17 parlantes. Hay un puerto USB adicional disponible en la tercera fila, lo que eleva el total de la cabina a siete. El MSRP para el INFINITI QX60 SENSORY 2022 es de $ 56,350.

Además, a partir de hoy, los clientes interesados ​​en los EE. UU. Pueden acceder al Programa de reservas de INFINITI, lo que les brinda la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir su QX60 2022 a finales de este año.

¡Póngase en contacto con INFINITI de Van Nuys para reservar el suyo hoy!

Además, cada QX60 está propulsado por un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza combinado con una nueva transmisión automática de 9 velocidades. Un selector de conducción de cinco modos y un sistema de arranque / parada en vacío son estándar. INFINITI Intelligent All-Wheel Drive está disponible en todos los grados y está mejorada con un acoplamiento directo que transfiere sin problemas hasta el 50% de su potencia disponible casi instantáneamente a las ruedas traseras para una mejor tracción.

El INFINITI QX60 PURE 2022 también incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, seis puertos USB que incluyen puntos de carga en las tres filas, faros delanteros y traseros LED y control de clima automático de tres zonas con salidas de aire montadas en el techo sobre la segunda y tercera filas para mayor comodidad.

“El INFINITI QX60 2022 realmente ofrece lo mejor de todos los mundos”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. “Nuestro SUV completamente nuevo es hermoso por fuera, su interior es sereno y está lleno de tecnología que elimina el estrés de la conducción, todo lo cual permite a sus propietarios conquistar la vida con estilo”.

Todos los modelos QX60 2022 cuentan con una pantalla interactiva INFINITI InTouch ™ de 12,3 pulgadas con software de compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™ basado en USB, asientos en la primera y segunda fila revestidos en cuero, techo corredizo panorámico, puerta trasera eléctrica y sensores de estacionamiento traseros

Contáctenos hoy para obtener más información.