INFINITI QX60 2022 completamente nuevo a venta en INFINITI of Mission Viejo


El hermoso y elegante exterior no es lo único que se ve bien en el INFINITI QX60 2022. 

El totalmente nuevo INFINITI QX60 2022 llega a las salas de exhibición de Norteamérica este otoño con un generoso equipamiento estándar para complementar su sereno interior y su elegante exterior. Ofrecido en cuatro grados bien equipados, cada uno disponible con tracción inteligente en las cuatro ruedas, el INFINITI QX60 2022 comienza en $ 46,850 MSRP, anunció recientemente el fabricante de automóviles. 



Contact ¡INFINITI de Mission Viejo para reservar el tuyo hoy! Además, a partir de hoy, los clientes interesados ​​en los EE. UU. Pueden acceder al Programa de reservas de INFINITI, lo que les brinda la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir su QX60 2022 a finales de este año. 

En equipo con Cameo, el mercado líder que conecta a los fanáticos directamente con los íconos de la cultura pop, INFINITI se convertirá en el primer fabricante de automóviles en brindar a los consumidores una experiencia de compra mejorada completa con descubrimiento personalizado y preguntas frecuentes. Mediante una innovadora experiencia de preguntas y respuestas, las preguntas de los consumidores se pueden responder a través de videos personalizados de Cameo de las celebridades Erin Andrews, Clinton Kelly, Gabby Douglas, Misha Collins y Dule Hill, a partir del 13 de julio de 2021 hasta que el QX60 salga oficialmente a la venta a principios del otoño. 



“El INFINITI QX60 2022 realmente ofrece lo mejor de todos los mundos”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. “Nuestro SUV completamente nuevo es hermoso por fuera, su interior es sereno y está lleno de tecnología que elimina el estrés de la conducción, todo lo cual permite a sus propietarios conquistar la vida con estilo”. 

Todos los modelos QX60 2022 cuentan con una pantalla interactiva INFINITI InTouch ™ de 12,3 pulgadas con software de compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™ basado en USB, asientos en la primera y segunda fila revestidos en cuero, techo corredizo panorámico, puerta trasera eléctrica y sensores de estacionamiento traseros