2021 INFINITI Q50 Por Venta en Mission Viejo

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo 2021 INFINITI Q50 o cualquier otro vehículo INFINITI. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en INFINITI of Van Nuys están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca. Llame al (949) 916-4200 o pase por nuestro concesionario cerca de Laguna Niguel en 28471 Marguerite Pkwy, Mission Viejo, 92693 y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Creado para aquellos cuyas vidas siempre se aceleran, el Q50 es un sedán deportivo de alta tecnología que lo ayuda a seguir el camino que desafía y emociona. Cuando ese camino exija un mayor rendimiento y agilidad, avanzará con la opción de un motor V6 biturbo de 300 hp o 400 hp y sistemas de manejo que puede marcar según sus preferencias. Cuando la carretera le traiga algo inesperado, viajará con la confianza de las tecnologías de asistencia a la conducción INFINITI que pueden ampliar su conciencia y ayudar a responder si se detecta un peligro a su alrededor. Cuando su viaje personal extienda su tiempo al volante, estará en una posición óptima en un interior que recuerda automáticamente la configuración preferida del conductor, mientras que los materiales premium llevan el refinamiento personal aún más lejos. Esto es un lujo para una vida vivida en Drive.

La pasión fluye a través de Q50 , aprovechando tus emociones con cada línea dinámica del cuerpo. Desde el modelo Q50 SENSORY hasta la parte superior de la línea, la creatividad se expresa en una fascia delantera angular y más deportiva complementada con un difusor inferior trasero de inspiración aerodinámica. Los detalles en negro brillante y las pinzas rojas exclusivas amplían la paleta de la RED SPORT 400. O para una distinción única, opte por SIGNATURE EDITION y sus elegantes trazos de cromo oscuro.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Ya sea que esté buscando un sedán, cupé, crossover o SUV nuevo o usado , tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. Pasa por INFINITI de Mission Viejo. Nuestra extensa selección de inventario incluye INFINITI Q50, Q60, QX50, QX60 y Q80.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.