2021 INFINITI Q50 Por Venta en Laguna Niguel


Ahora es el momento perfecto para llevar a casa un nuevo INFINITI Q50 2021 o cualquier otro vehículo INFINITI. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en INFINITI of Van Nuys están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca. Llama al (949) 916-4200 o pasa por nuestro concesionario cerca de Laguna Niguel en 28471 Marguerite Pkwy, Mission Viejo, 92693 y déjanos ayudarle a encontrar el coche de sus sueños.

DESESTRESE DE LA CONDUCCIÓN POR CARRETERA
Con las tecnologías de asistencia a la conducción, INFINITI puede ayudar a aliviar las demandas del viaje diario. El control de crucero inteligente disponible puede mantener automáticamente la velocidad y la distancia con el automóvil de adelante, puede frenar cuando el tráfico disminuye y acelerar cuando se despeja. El control activo de carril en el paquete ProACTIVE te ayuda a mantenerte centrado en tu carril incluso en carreteras irregulares para reducir el estrés. Más allá de responder a la carretera frente a usted, también se incluye Blind Spot Intervention® que usa sensores para ayudar a detectar autos en su área de punto ciego y puede intervenir para ayudar a evitar una colisión.

TECNOLOGÍA QUE AYUDA A CUIDARTE
Independientemente del nivel de equipamiento que elija, su Q50 incluirá la primera tecnología INFINITI del mundo que continúa liderando el camino en la actualidad. Como la advertencia predictiva de colisión frontal que puede alertarlo de una posible colisión dos autos más adelante, una característica que viene de serie. Solo un nivel más arriba, en el modelo LUXE, el conjunto de tecnología visionaria se expande para brindar mayor confianza, incluida la Intervención de colisión de respaldo que puede ayudarlo a frenar si se detecta tráfico cruzado trasero. O el monitor Around View® con detección de objetos en movimiento, que puede ayudarlo a estacionarse y maniobrar con precisión con una vista virtual compuesta de 360 ​​° desde arriba.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Ya sea que esté buscando un sedán, cupé, crossover o SUV nuevo o usado en Laguna Niguel, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. Pasa por INFINITI de Mission Viejo. Nuestra extensa selección de inventario incluye INFINITI Q50, Q60, QX50, QX60 y Q80.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.