2021 INFINITI Q50 Por Venta en Costa Mesa

Obtenga más información sobre el INFINITI Q50 2021. ¿Interesado en un nuevo INFINITI Q50 2021? Visite INFINITI de Mission Viejo cerca de Costa Mesa para conocer nuestra amplia selección de vehículos y nuestro dedicado equipo de ventas. Deje que nuestro equipo de finanzas lo ayude a arrendar o financiar un vehículo nuevo hoy, como el Q50

Ya sea que lleve a sus amigos a la ciudad o se dé el gusto de conducir un vehículo estimulante, el INFINITI Q50 2021 siempre deja una impresión. Con un diseño atlético y cincelado y detalles ingeniosos y conmovedores en todas partes, el Q50 está diseñado para la vida real, la emoción real y el lujo real. Una gran cosa sobre el Q50 son sus características de tecnología de seguridad como ADVERTENCIA PREDICTIVA DE COLISIÓN DELANTERA y FRENADO DE EMERGENCIA DELANTERO.

ADVERTENCIA PREDICTIVA DE COLISIÓN FRONTAL
Este sistema estándar puede advertirle de riesgos que tal vez ni siquiera vea venir. Un radar montado en la parte delantera escanea constantemente la carretera por delante, monitoreando la velocidad y la distancia del vehículo que está frente a usted y del que está delante de ese.

FRENADO DE EMERGENCIA HACIA ADELANTE
El frenado de emergencia delantero estándar agrega otra dimensión de seguridad. Puede detectar vehículos en el carril delante de usted y, si se requiere acción, lo alerta y puede aplicar los frenos para ayudar a minimizar la gravedad de una colisión frontal, o incluso ayudar a prevenir una.

DIRECCIÓN ADAPTATIVA DIRECTA®
El Direct Adaptive Steering® disponible del Q50 transmite digitalmente las entradas de la dirección directamente a las ruedas para que conduzca con más suavidad de lo que jamás imaginó, con menos esfuerzo para permanecer en el carril.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Ya sea que esté buscando un sedán, cupé, crossover o SUV nuevo o usado en Costa Mesa, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. Pase por INFINITI de Mission Viejo cerca de Costa Mesa. Nuestra extensa selección de inventario incluye INFINITI Q50, Q60, QX50, QX60 y Q80.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.